viernes, 31 de octubre de 2014

LOS BENEFICIOS DEL ARBOL DE TE

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico). Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas
No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial tendremos que ir con cuidado y evitar su contacto con los ojos, pero si esto sucediera, no hemos de alarmarnos y simplemente tenemos que lavarnos con abundante agua y jabón.

¿Cuáles son los beneficios del aceite del árbol del té?

El aceite del árbol del té tiene propiedades maravillosas que hace que sea un agente natural popular para la curación de los tres tipos de organismos infecciosos: Hongos, bacterias y virus. Se sabe que es muy útil para luchar con eficacia una serie de infecciones que son resistentes a algunos antibióticos.

Por lo tanto,el aceite de árbol de té es un excelente remedio natural para cientos de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos, como el acné, piel grasa, las ampollas, quemaduras del sol, el pie de atleta, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, la caspa y otras heridas e irritaciones menores.

Los estudios han demostrado que el aceite del árbol del té también sirve para tratar los problemas respiratorios que van acompañados de dolor de garganta, tos y secreción nasal a en condiciones severas como el asma, la tuberculosis y bronquitis. Las propiedades anti-virales del aceite combaten muchas enfermedades infecciosas comunes como la varicela, herpes zoster y el sarampión y verrugas. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, que es a menudo debilitado por el estrés, enfermedad, o por el uso de antibióticos y otros medicamentos. También se puede usar como enjuague bucal, ya que es muy eficaz en la curación de la candidiasis oral (infección por hongos de la boca y la garganta).

Los usos del aceite del árbol del té

-Tratamiento del acné
-Hongos en las uñas
-Las verrugas
-El mal aliento, encías inflamadas y placa bacteriana
-Dolor de garganta y congestión
-Aftas y laringitis
-La caspa y los piojos
-Infecciones vaginales
-Usos en el hogar

Para mas información visitanos en BELLEZA ACIDALIA y os resolveremos vuestras dudas .



No hay comentarios: